Despedimos a Padre Raúl Hogervorst

Con profundo pesar informamos a la comunidad el sensible fallecimiento de Padre Raúl Hogervorst Van Vliet, SCJ.

Padre Raúl Hogervorst llegó al puerto de Valparaíso el 15 de noviembre 1964 y desde ese día, Chile se transformó en su hogar adoptivo. El primer lugar que acogió a Padre Raúl fue el Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo, comunidad que ha marcado los corazones de tantos religiosos dehonianos.

Su tarea como misionero se desarrolló en distintos lugares de nuestro país y en diversas obras: Chépica, Cabildo, Curicó, San Bernardo, Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Parroquia Santo Cura de Ars, Colegio Santa Marta, Colegio Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo y Colegio San Juan Evangelista de Las Condes. En todos ellos dejó su corazón y su espíritu alegre y solidario.

El día 15 de noviembre del 2019, nuestro querido hermano religioso, Padre Raúl Hogervorst cumpliría 55 años como misionero en nuestro país.

Sus restos serán velados en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en José Joaquín Pérez 1001, comuna de San Bernardo. 

La primera misa se efectuará este lunes 04 Noviembre, a las 20:00 hrs en Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en José Joaquín Pérez 1001, comuna de San Bernardo. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *