Nueva plataforma para discernimiento vocacional en Dehonianos Chile

vocacionescl

A través de www.dehonianos.cl/vocaciones los jóvenes que estén buscando un camino espiritual podrán interiorizarse sobre la vida religiosa al interior de la Congregación y establecer contacto directo con nuestros religiosos.

Con el objetivo de convertirse en una plataforma digital que fomente la difusión sobre quiénes son los Dehonianos, cuáles su carisma y de qué manera se traza el camino espiritual, la Congregación Dehoniana en Chile lanzó recientemente su nueva web dedicada exclusivamente al discernimiento vocacional religioso, espacio por el que los usuarios podrán comunicarse directamente con los sacerdotes y entablar una conversación respecto a sus inquietudes.

Alojada en el nuevo sitio www.dehonianos.cl/vocaciones, esta puerta de ingreso al carisma dehoniano se caracteriza por su dinamismo, simpleza y rapidez de navegación entre los diversos temas, todo esto con el propósito de que jóvenes que sienten la necesidad de conocer más sobre la congregación tengan a mano los principales conceptos asociados a esta búsqueda.

¿Eres de aquellos que quieren seguir un camino ligado a Dios? Ingresa a www.dehonianos.cl/vocaciones y abre tu corazón a las respuestas que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *