Dehonianos Chile presente en Encuentro Superiores Provinciales Mayores de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús en Italia

15259705_935593593251987_6694130916074997514_o

El Encuentro de Superiores Provinciales Mayores de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús ya está en pleno desarrollo en Roma, Italia. Nuestros religiosos dehonianos llevarán a cabo una completa agenda de actividades y una de ellas fue la conferencia dictada por la Profesora Guiliana Martinari denominada “La misercordia compartió con los pobres en comunidad”, donde abordó las divisiones o paredes que separan a las personas y en las que es muy importante trabajar para derribar.

“El primer elemento de ser cristiano es dar la bienvenida”, aseguró durante la charla. Oremos por esta importante reunión de nuestra congregación para que el mismo Espíritu que guió a Jesús a lo largo de su vida, les conduzca y dirija también.

Los Superiores Mayores dieron inicio a estos días de reflexión y trabajo mancomunado en Roma con el rezo de las vísperas solemnes del primer domingo de aviento, que se llevó a cabo ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *