Valdivia dio cariñosa bienvenida a Padre Hernán Leemjrise, nuevo párroco de Parroquia Buen Pastor

16143441_1245261485560367_4372606757761266946_oEl obispo de la diócesis de Valdivia, Monseñor Ignacio Ducasse, oficializó el nombramiento de nuestro religioso dehoniano en dicha comunidad durante una emotiva eucaristía.

El 2017 comenzó con importantes cambios y nuevos rumbos al interior de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. A partir del sábado 21 de enero pasado el Padre Hernán Leemjrise se convirtió en el nuevo párroco de la Parroquia Buen Pastor Las Ánimas de Valdivia, obra con la que los Dehonianos inauguraron su presencia en el sur de Chile hace ya más de un año.

Fue el monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de la Diócesis de dicha ciudad, quien presidió la misa y además oficializó el nombramiento del Padre Hernán, quien fue acompañado por casi la totalidad de los religiosos de la Congregación, la comunidad valdiviana y los jóvenes misioneros dehonianos que llevaban ya una semana trabajando en los alrededores.

Además de celebrar una emotiva eucaristía, la comunidad recibió de forma muy cariñosa a su nuevo párroco con un compartir, manifestando así su anhelo de que el Padre Hernán  los conduzca y nos acompañe en esta nueva etapa, pero además recordando y destacando la importante labor realizada por el Padre Reinaldo Braga en los inicios de la misión en la Región de los Ríos.

Hasta ahora el Padre Hernán estaba a cargo de la Parroquia Santo Cura de Ars de San Miguel en Santiago, lugar donde ahora comenzará una nueva etapa el Padre Reinaldo.

Que el Sagrado Corazón siga concediéndonos una fecunda misión en ésta y todas nuestras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *