Padre Johnny Li celebra su última misa como párroco de Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima

16406942_1890683737833955_1581485850534162608_nDesde marzo, el Superior Provincial de Dehonianos Chile estará a cargo de la Parroquia San José Patrono de la Iglesia ubicada en la comuna de La Reina en Santiago y con la que la Congregación sumará una nueva obra, abriéndose así al sector sur oriente de la capital.

Con una emotiva eucaristía de acción de gracias, el Padre Johnny Li Mesias Scj, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de San Bernardo, se despidió de su comunidad religiosa luego de 6 años compartiendo y guiándolos en el camino del Señor.

El Superior Provincial de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Dehonianos Chile, se trasladará a la comuna de La Reina para iniciar el camino dehoniano de la Parroquia San José Patrono de la Iglesia, la que será inaugurada y bendecida como sexta obra de la provincia en el país el sábado 18 de marzo con una eucaristía en la que participarán todas las comunidades.

También en el mes de marzo, específicamente el domingo 12 de dicho mes, asumirá como párroco de Fátima el Padre Claudenir Gilberto Scj, religioso brasileño que desde diciembre es parte de la comunidad chilena.

Agradecemos al Padre Johnny por estos años liderando la comunidad de Fátima en la espiritualidad dehoniana y le deseamos éxito y bendiciones en este nuevo desafío que busca expandir el corazón de Jesús donde más se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *