Carta a la Comunidad San Juan Evangelista

sje_logo001Queridos amigos de la Comunidad San Juan Evangelista,

Un cariñoso saludo para todo el mundo. Esperamos que febrero sea un tiempo grato con familiares y amistades. Aquí echamos de menos los contactos y saludos de todos los días.

Nuestra congregación está pasando por varios cambios. El Obispado de Santiago, por  medio del Vicario de la Zona Cordillera, ha pedido hacernos cargo de una parroquia por falta de sacerdotes. Nuestro Superior y su consejo han aceptado trabajar en la Parroquia San José Patrono de la Iglesia y con esto favorecer la Eucaristía dominical en la parroquia.

Después de larga meditación se decidió trasladar la celebración de la Eucaristía de los alumnos desde los fines de semana a los días de la semana. De esta manera, los días sábado y domingo el Padre Raúl, nuestro capellán, podrá cooperar en la parroquia San José y Santo Cura de Ars donde es apremiante la necesidad de sacerdote, también en la diócesis. Eucaristía dominical en colegio llegó a ser muy difícil, como imposible.

Durante muchos años hemos celebrado la Eucaristía el día Domingo, y damos gracias a Dios de haber realizado este servicio. Estamos muy agradecidos a todos, que siempre ayudaban y participaban en las celebraciones; damos gracias a Dios por la generosidad y entrega de los ministros de comunión y del coro; pronto haremos reunión en torno de este cambio tan doloroso.

Que el Señor de la vida y del amor nos acompañe y haga fructífero nuestra labor.

Fraternalmente,

In Corde Jesu:        Hno. Jorge Torres                            P.Raúl Hogervorst scj

                                                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *