Dehonianos Chile recibe nuevo desafío: Parroquia San José Patrono de la Iglesia

IMG_9389El Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Fernando Ramos, presidió la eucaristía de toma de posesión de padre Johnny Li como párroco de esa parroquia de la Zona Cordillera el sábado 18 de marzo.

La Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Dehonianos sumó una nueva misión a sus obras: la Parroquia San José Patrono de la Iglesia, ubicada en la Comuna de La Reina y perteneciente como citado a la Zona Cordillera del Arzobispado de Santiago.  Este nuevo desafío tomado por la Provincia Chilena responde al llamado hecho por la Iglesia metropolitana, quien recurrió a los Dehonianos para seguir llevando el mensaje del Señor en dicho lugar.

En la misa participaron los feligreses del sector junto a nuestros religiosos y comunidades, y además se llevó a cabo el Rito de Posesión de Párroco y sus diversos gestos, los que fueron recibidos por el Padre Johnny Li Mesías, Superior Provincial de Dehonianos Chile y además nuevo párroco de San José Patrono de la Iglesia.

El Obispo Ramos tuvo fraternas palabras hacia la Provincia Chilena por tener siempre el corazón abierto al servicio de la Iglesia e ir en ayuda de quienes más lo necesitan. “Estamos agradecidos de los Padres Dehonianos y hoy los recibimos en esta nueva misión encomendada, que sin duda es un cambio que se vive con mucha intensidad”, indicó al respecto.

Haciendo eco de estas palabras, el Padre Johnny se mostró muy agradecido por el cariño y paciencia con la que la comunidad de San José lo recibió desde el primer día y enfatizó: “Como dijo Jesús, estoy en medio de ustedes como el que sirve”.

Galería de imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *