25 años de consagración de Hermano Jorge Torres, rector del Colegio San Juan Evangelista

IMG-20170422-WA0028El día de su cumpleaños, Hermano Jorge Torres celebró también el jubileo de su consagración como religioso dehoniano.

En la tarde del pasado viernes 21 de abril en la Parroquia Santo Cura de Ars, su parroquia de origen, y durante una misa presidida por el Superior Provincial, Padre Johnny Li, la provincia dehoniana chilena agradeció a Dios los 25 años de los primeros votos de pobreza, castidad y obediencia del Hermano Jorge Torres como religioso de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús-Dehonianos.

En la celebración participaron los religiosos y aspirantes dehonianos, así como la familia del Hermano Jorge, la directiva, profesores y los funcionarios del Colegio San Juan Evangelista, donde hoy el Hermano se desempeña como Rector.  Lo acompañaron también muchos de sus amigos, algunos de la época de la Pastoral Juvenil de Santo Cura, en la que éste participó activamente, como también feligreses de las otras parroquias dehonianas de la Región Metropolitana de Santiago.

En su homilía el Padre Johnny Li resaltó la importancia de la fidelidad y confianza en Dios como sustento de la vida consagrada y agradeció al Hermano Jorge todos los años dedicados a la provincia dehoniana chilena.

Finalmente, en sus agradecimientos el hermano Jorge aseguró que cuando era joven y participaba de la Pastoral Juvenil su deseo era cambiar el mundo y encontró una Congregación que quiere cambiar el mundo través del Corazón de Jesús, por eso feliz en su misión junto con los Dehonianos.

Felicitamos al Hermano Jorge por estos 25 años de consagración a la vida religiosa y esperamos que sean muchos más.

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *