Nuevo sitio web de Parroquia San José Patrono de la Iglesia

IMG_8673Ingresa a www.parroquiasanjose.cl y entérate de todas las noticias de la comunidad dehoniana de San José Patrono de la Iglesia y del resto de las obras de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de recibir el desafío de guiar a la comunidad de la Parroquia San José Patrono de la Iglesia en marzo pasado, nuestra Congregación lanzó esta semana la nueva imagen de su sitio web www.parroquiasanjose.cl.

Esta nueva plataforma sigue la misma línea creativa de las páginas de Dehonianos Chile, pero además rescata la historia y trabajo realizado por los Padres Josefinos de Murialdo, fundadores de este importante templo religioso presente en la zona cordillera del Arzobispado de Santiago.

La actualización del sitio coincide con la celebración del Mes del Sagrado Corazón, la fiesta más importante de la Familia Dehoniana a nivel mundial y momento en que nuestra Congregación honra y venera el inmenso amor presente en el Corazón de Jesús.

Ingresa a www.parroquiasanjose.cl y entérate de todas las noticias de la comunidad dehoniana de San José Patrono de la Iglesia y del resto de las obras de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

 

2 comentarios en “Nuevo sitio web de Parroquia San José Patrono de la Iglesia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *