II Encuentro Latinoamericano de Hermanos Religiosos Dehonianos en Chile

II Encuentro 2017

Religiosos de Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile están participando de este tiempo de reflexión en la Parroquia San José Patrono de la Iglesia, una de las seis obras de los Dehonianos en Chile.

Con el paisaje de la zona cordillerana de Santiago como escenario comenzó ayer lunes 26 de junio el II Encuentro Latinoamericano de Hermanos Religiosos Dehonianos, instancia que responde a la necesidad de formación permanente de los religiosos de la Congregación a nivel continental.

La jornada de 6 días se extenderá entre el lunes 26 de junio y el sábado 01 de julio en la Parroquia San José Patrono de la Iglesia ubicada en La Reina y en ella se encuentran participando hermanos de  países como Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile.

Este encuentro tiene como objetivo reflexionar sobre el Padre Dehon y su llamado a compartir misericordia y fraternidad en medio de una sociedad francesa compleja, las exigencias de la sociedad del siglo XXI a la vida consagrada, así como aquellas dificultades que presenta el mundo actual para compartir estos dos valores fundamentales para un religioso dehoniano consagrado.

Enviamos un cariñoso saludo a nuestros hermanos religiosos presentes en nuestro país y esperamos que tengan una bendecida jornada de oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *