Santo Cura de Ars comienza su año con nuevo párroco

IMG_6066Los feligreses de la Parroquia Santo Cura de Ars recibieron al Padre Julián Braun scj como su nuevo párroco, en una eucaristía celebrada el pasado sábado 3 de marzo por Monseñor Jorge Concha.

El  religioso comenzó así su misión en una comunidad a la que acompañará como su guía y pastor. Para los feligreses el p. Julián es una persona conocida, dado que los últimos cinco años trabajó como vicario parroquial en medio de ellos.

Como parte del Rito de Instalación de Párrocos, el p. Julián recibió el libro de los Evangelios, las llaves de la Iglesia y del sagrario, pero además el obispo le hizo entrega de la pila bautismal, la sede presidencial y el altar principal.

Monseñor Jorge Concha destacó que este momento de cambio es una invitación para profundizar la vida de una comunidad tan cercana como la de Santo Cura de Ars. “Pidamos a Dios que esta alegría que los caracteriza se mantenga entre ustedes como feligreses en la misa, servicio y solidaridad frente a quienes más lo necesitan”.

En su primer mensaje, el Padre Julien agradeció la oportunidad de seguir trabajando en esa parroquia y llamó a hacer de Jesucristo “el centro de nuestro camino y de nuestra comunidad”.

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *