Misiones Dehonianas: primeros votos de novicios chilenos y aspirantes realizarán experiencia en Brasil

image1

image2

El corazón de los novicios Germán Loyola y Tomás Cerda fue tocado al ser aceptados para realizar su primera profesión religiosa. En paralelo, los aspirantes Vicente Jara y Andrés Salinas vivirán la experiencia de las misiones dehonianas en Brasil.

Nuestra congregación sintió la espiritualidad, esta vez de parte de los novicios Germán Loyola y Tomas Cerda, quienes fueron aceptados para realizar su primera profesión religiosa de votos de castidad, pobreza y obediencia en La Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús Dehonianos, el día sábado 2 de febrero de 2019, en Jaraguá do Sul, Santa Catarina, Brasil.

Por su parte, los aspirantes Vicente Jara y Andrés Salinas vivirán en el mes de enero la experiencia de las misiones dehonianas en Brasil y luego participaran del encuentro de seminaristas dehonianos en nuestra comunidad de Terra Boa, Paraná.

Les deseamos a los novicios y aspirantes de nuestra Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús Dehonianos todo el éxito en esta hermosa etapa de compromiso que emprenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *