Padre Julián Braun Kaiser asume como nuevo Superior Provincial

 

IMG_1976

El pasado viernes 04 de enero se llevó a cabo la Santa Misa y toma de posesión del nuevo Superior Provincial, Padre Julián Braun Kaiser, quién animará y conducirá la Provincial Chilena durante el periodo 2019-2021.

Durante la toma de posesión, Padre Julián fue acompañado por el Padre Carlos Luis Suárez Codorniú, Superior General de los Padres Dehonianos, además de todos sus hermanos religiosos de la Provincia Dehoniana Chilena y dos sacerdotes Dehonianos provenientes de Venezuela y Brasil.

El Padre Carlos Luis Suárez Codorniú demostró su alegría por participar en el nombramiento del nuevo Superior Provincial de Chile, además dio un mensaje para aquellos jóvenes que tienen la inquietud en la vida religiosa.

“Los jóvenes deben agradecer esa inquietud de la vida religiosa, que la vivan, que la pongan en práctica, porque sin duda el camino de servir al evangelio es un camino que vale la pena, nos ayuda a crecer y a otros que están con nosotros, que sean generosos sin miedo”.

Por su parte, el nuevo Superior Provincial, Padre Julián Braun Kaiser, demostró la importancia del fortalecimiento de la comunión y compromiso entre las comunidades parroquiales, entre los colegios, su presencia y el acercarse más a Jesús.  Aparte agregó un mensaje para la Provincia de Chile.

“Seguir creciendo en unidad y entregarse con cariño a toda la gente y trabajando para el Reino, siempre con cariño”.

En el encuentro también estuvo la visita el Padre Rodrigo Arruda de la Provincia de Brasil, Recife-Bre, quién participará en las Misiones Juveniles de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús en Valdivia.

Para el Padre Rodrigo Arruda venir a Chile y formar parte de las Misiones Juveniles es un valor especial. “Es un llamado sin fronteras y un llamado preciso en Valdivia para elevar el evangelio y el corazón de Jesús”.

Por supuesto, agradecemos al Padre Johnny Li, por sus años de entrega y animación como Superior Provincial en estos últimos seis años.

Ver fotos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *