Comunidad ISC celebró el natalicio del Padre León Dehon

20170314_103940_ OKEn el aniversario N°174 del nacimiento del fundador de nuestra Congregación, niños y jóvenes tuvieron un momento de reflexión sobre el lema “Cuál es tu misión? Todos tenemos una”, que rige nuestro caminar pastoral.

Un nuevo natalicio del Venerable Padre León Dehon, fundador de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Dehonianos, celebró la comunidad académica y pastoral del Instituto Sagrado Corazón ayer 14 de marzo, fecha en que nació el Padre Dehon.

Alumnos de todos los cursos se reunieron en el gimnasio del colegio para vivir un momento de reflexión a cargo del Padre Reinaldo Braga, asesor pastoral del ISC, quien compartió la historia de vida del fundador de los Dehonianos y cómo marcó la diferencia en su época llevando el corazón reparador de Jesús hasta quienes más lo necesitaban.

Niños y jóvenes estuvieron atentos a los desafíos que el Padre Dehon enfrentó en su tiempo y bajo esa premisa el equipo de Pastoral llamó especialmente a los estudiantes de Segundo Ciclo y Enseñanza Media a responder la inquietud “¿Cuál es tu misión? Todos tenemos una”, que no sólo les permitirá definir su rol en la sociedad actual, sino que además rige el caminar religioso del ISC y las obras de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *