Rama de Patinaje Artístico ISC debutó con éxito a nivel federado

patinaje 2La excelente presentación de las deportistas les significó un total de 5 medallas en los dos torneos disputados durante el fin de semana pasado.

Con triunfos comenzó el camino del Club de Patinaje Artístico del Instituto Sagrado Corazón en el mundo federado de dicha disciplina. El equipo completo realizó excelentes presentaciones, lo que se tradujo en medallas para dos primeros lugares, un segundo lugar y dos terceros lugares, en total 5 preseas para las representantes del ISC.

Esta primera fecha incluyó dos importantes retos: el Torneo Regional La Pintana y el Torneo Regional San Esteban – Los Andes. En el primero, que pertenece a la liga de Alta Competencia y es clasificatorio para los Sudamericanos 2017, nuestra patinadora Catalina Godoy tuvo una destacada participación representando al ISC y a la comuna de San Bernardo; mientras que en el segundo, de categoría Escuela y Promoción, participaron María Jesús Moreno C., Ignacia Javiera Márquez O., Valentina Navarrete F., Mayte Marcelain M., Canela Maldonado M., Josefa Guajardo R., Alejandra Salinas R., Simonne Alarcón S. y Josefa Martínez todas obteniendo medallas y lugares entre las 10 mejores.

Para Juan Enrique Márquez, apoderado y secretario del Club de Patinaje Artístico del colegio, lo más importante de esta experiencia es el hecho de que ninguna niña quedó última en alguna categoría, lo que según indica “habla de su buen nivel de patinaje, del trabajo arduo que se ha realizado y de lo acertada que fue la decisión de dar este importante salto deportivo para ellas”.

Felicitamos al equipo compuesto por las deportistas y sus apoderados por este excelente comienzo de temporada en que han dejado muy alto el nombre del Instituto Sagrado Corazón.

Un comentario en “Rama de Patinaje Artístico ISC debutó con éxito a nivel federado”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *