Mes del Sagrado Corazón en el ISC: Vive tu misión

DSCN9236Con un momento de reflexión guiado por el Padre Raúl en segundo ciclo y enseñanza media y por el Padre Claudenir para los más pequeños, nuestro colegio dio inicio al tiempo más importante para la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Dehonianos y sus obras en Chile.

La comunidad escolar y académica del Instituto Sagrado Corazón inauguró este lunes 05 de junio el Mes del Sagrado Corazón de Jesús, fecha en que la Iglesia Católica y nuestra Congregación celebra y honra a Jesús en el amor infinito que el Señor entregó a la humanidad.

Para el ISC y todas las obras dehonianas en Chile esta es la fecha en que se venera al Corazón de Jesús, centro de nuestro carisma y espiritualidad, pero además se conmemora el aniversario del colegio fundado por los misioneros y padres holandeses en la década del ´50.

Liderado por el Equipo de Rectoría y los religiosos de nuestra congregación, estudiantes de todos los niveles se unieron para recordar esta fecha. En Primer Ciclo los niños participaron activamente de la bendición entregada por el Padre Claudenir dos Santos, capellán de nuestro colegio, mientras que los jóvenes de 5° básico hasta IV° Medio vivieron un momento de reflexión junto al Padre Raúl Hogenvorst.

El Rector del ISC, profesor Ricardo Carrasco, envió un importante mensaje a niños y jóvenes en el que llamó a sentir el lema “¿Cuál es tu misión? Todos tenemos una” y aplicarla en todos los aspectos la vida.

El Mes del Sagrado Corazón concluye con la celebración de la Eucaristía del Sagrado Corazón el día viernes 23 de junio a las 09.30 en la Catedral de San Bernardo. ¡Los esperamos!

Revisa la galería de fotos aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *