Nueva Enfermería en Primer Ciclo

DSCN9555El Capellán de nuestro Colegio, Padre Claudenir dos Santos, bendijo esta nueva instalación que cuenta con dos camillas y más espacio para el equipamiento necesario en el cuidado de los niños.

Con la presencia de apoderados y estudiantes así como parte del equipo de rectoría y la bendición del Padre Claudenir dos Santos, Capellán del Instituto Sagrado Corazón, se llevó a cabo la inauguración de la nueva enfermería de Primer Ciclo, destinada al tratamiento y cuidado de todos los niños entre 1° a 4° básico.

Las nuevas instalaciones cuenta con dos camillas, frazadas y mesa de descanso, de manera que quienes necesiten de atención médica puedan recibirla cómodamente.

El Padre Claudenir bendijo la enfermería con agua bendita y pidió para que todos aquellos que tuvieran que estar en ella fueran sanados rápidamente de sus dolencias.

El Rector del ISC, Ricardo Carrasco, indicó que este nuevo espacio es muy importante para la comunidad escolar del Primer Ciclo, pues la enfermería anterior era más ajustada y por ello el tratamiento de sus pequeños pacientes se hacía algo complejo.

La ceremonia culminó con el tradicional corte de cinta y un momento para compartir entre los asistentes.

Revisa las imágenes aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *