Taller infantil ISC y Creafútbol: ¡Los pequeños también quieren mover la redonda!

taller infantil creafutbolPor segundo año consecutivo se dio inicio a los entrenamientos del Taller Infantil de Fútbol ISC en abril pasado, que ya cuenta con 30 niños de Pre Kínder hasta 4° básico inscritos y entrenando semana a semana para convertirse en la próxima generación de deportistas de nuestro colegio.

Esta actividad está inserta en la alianza que mantiene el Centro de Padres del Instituto Sagrado Corazón y Creafútbol, la que busca potenciar a temprana edad el espíritu futbolista de nuestros alumnos de manera de establecer un semillero para futuras selecciones de esta disciplina.

El taller está a cargo del Director Técnico de Creafútbol y ex alumno de nuestro colegio, Javier Castro Muller, quien junto a la profesora de Educación Física, Javiera Quintanilla, trabajaban cada lunes con niños de 4 a 6 años (PK a 1° básico) y miércoles con los chicos de 7 a 9 años (2° a 4° básico).

¿Estás interesado en que tu hijo explote su veta deportiva con su pasión? Esta es la mejor oportunidad! Escríbenos a jcastro@creafutbol.cl e inscríbete ahora!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *