Copa Soprole 2017: Selección femenina de Básquetbol sigue sumando primeros lugares

Copa Soprole 2017 4Nuestras deportistas vencieron en la final al Colegio Sagrado Corazón Alameda por un marcador de 50×36, coronándose nuevamente como las mejores en un torneo interescolar nacional.

Luego de representar a Chile en el Mundial de Básquetbol Escolar de Croacia, la selección femenina del Instituto Sagrado Corazón se quedó con el primer lugar de la Copa Soprole 2017, torneo que reúne a las mejores escuadras de la disciplina a nivel nacional.

El pasado jueves 06 de julio el equipo a cargo del profesor Eduardo Sepúlveda y Yessica Pascal se impuso por 50×36 al Colegio Sagrado Corazón Alameda en su gimnasio, demostrando así el gran nivel en el que se encuentran jugando nuestras deportistas.

Felicitamos a Amanda Rebolledo, Ignacia Puschel, Luzfrancisca Rebolledo, Javiera Morales, Carolina Matus, Maite Soto, Darlyn Wevar, Maira Mella, Danae Hartley y Valentina Flores por su excelente participación en este campeonato y por seguir dejando el nombre del ISC en lo más alto del deporte escolar.

Revisa la galería de imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *