Patinadora del ISC tuvo una destacada participación en Campeonato de Alta Competencia en Iquique

2017-07-05-PHOTO-00002995Catalina Godoy estuvo en la ciudad nortina entre el 07 y 09 de julio representando al Club de Patinaje del Instituto Sagrado Corazón en el torneo que marcó el cierre de alta competencia de este año.

Rodeada de patinadoras del más alto nivel a nivel nacional, la deportista del Club de Patinaje ISC Catalina Godoy completó una impecable presentación en el Campeonato Nacional de Alta Competencia de Iquique, organizado por la Asociación Ave Fénix de Iquique y patrocinado por la Federación Chilena de Hockey y Patinaje.

Nuestra representante se trasladó hasta dicha ciudad junto a la entrenadora del club, Kristhel Martínez, donde en lo técnico desarrolló una de sus presentaciones de manera impecable y con todos los elementos requeridos, logrando superar sus propias participaciones anteriores, aspecto muy importante para continuar progresando en el patinaje y alcanzar el altísimo nivel de competidoras de dicha categoría.

Felicitamos a Catalina por su destacada participación y por dejar muy bien puesto el nombre de nuestro Instituto Sagrado Corazón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *