Básquetbol femenino ISC mini e infantil se imponen en primera fecha de Copa Soprole

FlorenciaLa próxima generación de recambio en la disciplina ya está mostrando frutos de su arduo entrenamiento en uno de los torneos interescolares más importantes del país.

Un gran comienzo tuvieron las selecciones mini e infantil de Básquetbol Femenino del Instituto Sagrado Corazón en la Copa Soprole 2017. Nuestras dos categorías inferiores –entrenadas por el profesor Eduardo Sepúlveda- se midieron el pasado sábado 29 de julio frente al Colegio San Agustín obteniendo aplastantes triunfos.

Las niñas de mini se impusieron por 74-26, mientras que infantil ganó por 58-12. Ambos partidos se jugaron en el gimnasio del ISC, renovado en enero pasado, a las 09.00 de la mañana y con la presencia de apoderados y familiares de los dos bandos.

La próxima generación de recambio en la disciplina ya está mostrando frutos de su arduo entrenamiento en uno de los torneos interescolares más importantes del país.

Felicitamos a los dos equipos por este gran comienzo en la Copa Soprole e invitamos a toda la comunidad ISC a apoyar nuestro deporte escolar este sábado 05 de agosto en el encuentro que jugarán contra el Colegio La Misión en su gimnasio, a partir de las 09.00 horas.

Revisa las imágenes aquí 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *