Rama de Judo ISC se posiciona en el circuito metropolitano

FB_IMG_1503800768976Los judokas de nuestro colegio tuvieron excelentes participaciones en torneos de alta competencia desarrollados durante el mes de agosto, logro que tiene a Matías Alarcón entre los diez mejores de su categoría y con claras opciones de integrar la selección nacional sub 15.

La Rama de Judo del Instituto Sagrado Corazón continúa sumando éxitos y medallas a su colección. El equipo liderado por el Profesor de Educación Física Alejandro Avello  no sólo participa semana a semana en diversas competencias, sino que en cada una de ellas se posicionan entre los primeros 4 mejores.

El pasado sábado 19 de agosto se midieron con 180 deportistas de los principales clubes de la Región Metropolitano en el Estadio Modelo de Pudahuel. En dicha oportunidad, Benjamín Mercado y Matías Alarcón se quedaron con el primer lugar, Ramiro Soto en el segundo, Juan Domingo y José Pedro Navarrete, Salvador Castillo, Simón Díaz y Joaquín González en tercer lugar y finalmente Nicolás Calderón en el cuarto lugar.

Gracias a esta participación, Matías Alarcón está entre los diez mejores de su categoría y a un paso de integrar la selección nacional sub 15.

Nuestra rama fue invitada a participar del torneo de aniversario del Club Fujilolen que se desarrolló el 26 de agosto en el gimnasio “Sergio Livingstone” de la comuna de La Reina. El desempeño de los judokas fue excepcional y gracias a las medallas obtenidas en cada categoría el equipo se ubicó entre los tres mejores de la competencia de un total de 12 clubes participantes.

Al respecto, su entrenador indicó que tanto ésta como la anterior fueron jornadas muy enriquecedoras, pues vieron que su esfuerzo sigue entregando frutos y sobre todo al representar a su colegio.  “Destaco enormemente la motivación y compromiso de ellos como de sus familias y apoderados”, sostuvo Avello en ese sentido.

Nos sumamos a este sentimiento y estamos seguros de que seguirán cosechando grandes logros en lo que queda del año. ¡Felicitaciones equipo!

Revisa la galería de imágenes del 19 de agosto aquí

Revisa la galería de imágenes del 26 de agosto aquí 

Un comentario en “Rama de Judo ISC se posiciona en el circuito metropolitano”

  1. Felicitaciones, el esfuerzo de los niños y la entrega y pasión por este deporte del profesor, les dará día a día mejores frutos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *