Clínica de Gimnasia Rítmica con seleccionadas nacionales en el ISC

1A la cita realizada en el gimnasio de Primer Ciclo del ISC llegaron niñas gimnastas de los colegios Divina Pastora de La Florida, Palmares Valle Los Cóndores, Preciosa Sangre, además de nuestro equipo.

Seis gimnastas pertenecientes a la Selección Nacional de nuestro país llevaron a cabo una clínica de gimnasia rítmica destinada a potenciar el trabajo de niñas que constantemente participan de los torneos interescolares de la disciplina.

La actividad tenía como objetivo recaudar fondos para el costeo de pasajes y estadía de las seleccionadas, quienes se aprontan a participar en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos representando a Chile.

La jornada fue altamente valorada por sus protagonistas y apoderados, pues tuvieron la oportunidad de desarrollar diferentes destrezas y habilidades, además compartir con sus pares gimnastas de los 3 colegios – Divina Pastora de La Florida, Palmares Valle Los Cóndores y Preciosa Sangre- que llegaron hasta el gimnasio de Primer Ciclo de nuestro Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo el lunes 04 de septiembre.

¡Felicitaciones a todas las participantes y a nuestra selección nacional por involucrarse con las nuevas generaciones!

Revisa las imágenes aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *