Selecciones de Fútbol ISC continúan dándolo todo en la Copa UC

Selección Fútbol ISC (4)Cada semana nuestros equipos mini e infantil hacen frente a grandes escuadras escolares con el objetivo de seguir avanzando en la competencia más importante a nivel interescolar.

La última fecha de la fase regular de la Copa UC se acerca y las selecciones mini e infantil del Instituto Sagrado Corazón continúan dejando el alma en la cancha para avanzar a la siguiente ronda y playoffs.

Ambos equipos jugaron con el Boston College Alto Macul, donde la categoría mini logró un importante empate (1-1), mientras que la infantil luchó hasta el final pero no logró vencer a su contrincante y cayó por 2-5. }

El siguiente encuentro se llevó a cabo el sábado 26 de agosto, donde nuestro colegio actuó de local en el Campus Quimey frente a la escuadra del Colegio Mayor de Tobalaba, donde el equipo infantil se impuso por 4-3 y siendo figura Domingo Court, quien anotó 3 goles que fueron altamente celebrados por la familia del ISC.  La categoría mini, en tanto, sufrió un traspié por 0-2 que no los desalienta y los motiva a seguir jugándose la vida en cada encuentro.

Ambos grupos concluyen la primera fase el próximo miércoles 13 de septiembre yendo a jugar de visita frente al Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén.

¡Sigan dando la pelea equipos! ¡Todo el ISC está con ustedes!

Revisa las imágenes aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *