¡Las mejores oradoras en Debate son del ISC!

IMG_6086Nuestro equipo brilló a nivel grupal e individual en el Torneo de Debate Escolar UMCE 2017, destacando Catalina Vergara del II° medio B como la mejor oradora entre el casi centenar de jóvenes participantes.

Nuestro colegio obtuvo el podio completo de los mejores oradores del Torneo de Debate Interescolar 2017 organizado por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE, situando a Catalina Godoy  (IV°A) en el tercer lugar de la competencia; a  Isidora Hermosilla (IV°B) en el segundo lugar y a Catalina Vergara (II°B) en el primer lugar. Catalina además fue elegida como la mejor oradora entre los 96 alumnos que participaron en el torneo.

El ISC obtuvo también el tercer lugar del Torneo relegando al cuarto lugar al Liceo 7 de Providencia, debatiendo sobre la tesis “Esta casa rechaza el proyecto de ley de Universidades estatales”. El interescolar reunió a 16 colegios de la Región Metropolitana, la mayoría de ellos considerados “emblemáticos” como el Instituto Nacional, Carmela Carvajal y Liceo 7.

Felicitamos a todos los integrantes de nuestra Sociedad de Debate, integrada por los alumnos Giorgio Pellegrini Venegas (IV°A), Catalina Godoy Rojas (IV°A), Isidora Hermosilla Solís (IV°B), Ignacio Soto Ramírez (IV°C), Catalina Vergara Valdebenito (II°B), Milenna Reyes Sepúlveda (II°A) y a sus profesores guías Diego Cordero y Natalia Uribe por este importante triunfo, fruto de la constancia y trabajo realizado hasta ahora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *