11° versión de Masivo de Básquetbol ISC reunió a importantes equipos

IMG_4007Seis escuadras participaron de la instancia que busca promover y potenciar la sana competencia entre sus deportistas.

Con una tradición que se sostiene ya en 11 versiones, el Instituto Sagrado Corazón llevó a cabo su Masivo de Básquetbol el pasado viernes 06 de octubre entre las 16.00 y 18.30 horas.

En esta oportunidad participaron los equipos de colegios como el American Academy, King’s School, Colegio San José, Polideportivo y nuestro ISC de San Bernardo, así como del Sagrado Corazón de Talagante y Alberto Widmer de Maipu, quienes disputaron una serie de partidos entre sí.

Nuestra selección fue la encargada de realizar el arbitraje de cada uno de los encuentros, para luego participar de la premiación en la que cada deportista recibió una medalla de manos de la profesora Yessica Pascal.

Agradecemos a cada uno de los equipos por su gran entusiasmo y participación, como además a los profesores Eduardo Sepúlveda y Yessica Pascal por estar detrás de la organización y lograr un evento de alto nivel.

Revisa las imágenes aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *