Judoka ISC marcó presencia en Panamericano Sub 13 y Sudamericano Sub 15

20171105_140917Matías Alarcón, alumno de I° medio A de nuestro colegio, se midió con deportistas de países como  Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile y Perú, demostrando su gran nivel de competencia.

Más de 800 jóvenes entre 13 y 15 años se dieron cita entre el 01 y 06 de noviembre en Perú para participar de los Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos de Judo, y uno de ellos representó a Chile a nuestro colegio.

Se trata de Matías Alarcón, judoka perteneciente al equipo del Instituto Sagrado Corazón, quien junto al profesor Alejandro Avello se trasladó hasta la ciudad de Lima para medirse con deportistas de alto rendimiento y nivel en la disciplina.

El estudiante de I° medio A ya había destacado con su nivel al clasificar a ambos torneos, pese a no poder superar a sus contrincantes de Uruguay y Colombia. “A pesar de las derrotas, con Matías logramos aprender mucho en este tipo de campeonatos y hoy logramos decir que tuvimos una tremenda participación solo con la clasificación, pero también sabemos que el camino que nos queda como rama del ISC viene con mucho esfuerzo y trabajo”, indica Avello.

Felicitamos a Matías por su desempeño dentro del tatami, donde demostró una bonita técnica de proyección y además dejó en alto el nombre del ISC en un campeonato internacional.

Revisa las imágenes aquí 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *