Liturgia de la luz: nuestros niños se comprometen a iluminar el mundo

IMG_5360Padres, niños, educadoras y autoridades se reunieron en una emotiva misa que marca el comienzo del camino de luz que cada uno llevará de ahora en adelante.

Es el término de un ciclo importante en sus vidas, aquel que les entregó las primeras enseñanzas y que los preparó para continuar el camino que están ad portas de enfrentar. La Liturgia de la luz marca el crecimiento de nuestros niños de 4° básico que este año terminan su camino en el Primer Ciclo y se preparan para el que viene con la luz del Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de ser bendecidas por el Capellán del Instituto Sagrado Corazón – Padre Claudenir- y bajo la atenta mirada de sus orgullosas familias, cada estudiante recibió una vela encendida con el compromiso de ser la sal y luz del mundo, aquella luz en que Cristo se refleja para mostrarnos cómo iluminar donde haya oscuridad y tristeza.

Finalmente, los alumnos del 4° básico A y B se comprometieron frente a Dios a ser líderes entre sus compañeros llevando siempre las enseñanzas que las profesoras y profesores les han entregado, así como a no dejar de comunicarse con Él y por medio de la oración dejarse moldear el corazón.

¡Felicidades por este compromiso bajo el alero del Sagrado Corazón!

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *