Liturgia de las letras: bendiciendo el comienzo de la aventura del saber

IMG_5345Los niños del nivel 1° básico recibieron su primer libro y con ello se comprometieron fervientemente a abrir sus corazones para conocer, amar y seguir a Jesús a través de la palabra de Dios.

Ha sido un año de grandes avances y pasos, y por ello el Primer Ciclo celebró junto a los estudiantes de 1° año básico A y B y sus familias la Liturgia de la Palabra, eucaristía que corona el aprendizaje de la lectura y escritura de nuestros niños, puerta de entrada al mundo del conocimiento.

Durante la misa celebrada en la capilla de nuestro colegio, el Padre Claudenir, Capellán del ISC, felicitó a los niños por estos pasos en la aventura del saber, pues es gracias a la lectura que ellos conocerán la Palabra de Dios así como los valores que nos dejó el Padre Dehon, nuestro fundador.

Los pequeños estudiantes presentaron al altar del Señor una compilación de lecturas y actividades de lenguaje que desarrollaron a lo largo del año escolar, fiel reflejo de todo el esfuerzo y trabajo realizado en este camino de aprender a leer y escribir.

Al final de la eucaristía cada uno recibió su primer libro, el que fue bendecido por el Padre Claudenir y frente a quien se comprometieron a abrir sus corazones para conocer, amar y seguir a Jesús a través de la palabra de Dios.

¡Felicitaciones a ambos cursos y ahora a llenar su alma de aprendizaje!

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *