Alumna ISC es la nueva campeona nacional de Patinaje Artístico

magda1Esta es la primera vez que Magdalena participa de un torneo nacional en su categoría, luego de comenzar su desarrollo en la disciplina en el Taller de Patinaje de nuestro colegio.

Esfuerzo y perseverancia fueron las claves del éxito obtenido por Magdalena Moreno, primer lugar en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico categoría intermedio, llevado a cabo el pasado 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Chillán.

Magdalena pertenece al Club Universidad Católica de la Asociación Cordillera, pero fue en nuestro colegio donde comenzó su pasión por el patinaje.  De hecho, fue parte del taller que año a año lleva a cabo el ISC en conjunto con el Centro de Padres, por lo que su calidad y avance demostrado, junto al apoyo de su entrenadora y familia la llevó a ser reclutada por la rama UC.

La familia de la estudiante del ISC se mostró muy orgullosa del logro alcanzado por su hija, el que indican es “fruto de un gran esfuerzo y perseverancia. Agradecemos al colegio y a los profesores por las facilidades dadas para que concurriera a muchos entrenamientos extraordinarios que tuvo durante el año”, sostuvieron sus padres Miguel Ángel Moreno y Gabriela Carreño.

¡Felicitaciones Magdalena por dejar el nombre del Instituto Sagrado Corazón primero en el podio del patinaje artístico!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *