Campeones nacionales: ¡Barras ISC se queda con el primer lugar del Cheerleader Classic!

cheer 1La selección mini de nuestro colegio se hizo merecedora también del premio a la mejor rutina, coronando así un fin de año repleto de éxitos.

Los mejores del año y de su categoría. El equipo mini de Barras ISC concluyó el 2017 con el primer lugar en el Campeonato Nacional de Cheerleader Classic, luego de vencer al resto de los competidores tanto en la final regional de octubre pasado como en la final nacional que se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre.

La selección integrada por niños y niñas entre pre kínder y 5° básico del Instituto Sagrado Corazón, a cargo de sus entrenadores Paola Ella y Gustavo Lazo, realizaron un excelente trabajo durante todo el año con el objetivo de obtener medalla en dicho torneo.

El equipo además se quedó con el galardón a la mejor rutina, lo que además fue reconocido por sus compañeros de curso de Primer Ciclo y su directora en una ceremonia de entrega de premios.

Al respecto, la selección y sus profesores agradecieron al equipo de Rectoría, Centro de Padres, así como a las familias de los deportistas por el gran apoyo dado en las actividades del año.

¡Felicitaciones equipo por ser los mejores de este año! Que el 2018 les traiga más logros y satisfacciones en su disciplina.

Revisa las imágenes aquí

2 comentarios en “Campeones nacionales: ¡Barras ISC se queda con el primer lugar del Cheerleader Classic!”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *