ISC es top 20 entre los 100 mejores colegios en deporte escolar 2017

ISC mercurioEl liderazgo del básquetbol femenino en ligas como Soprole-UC, así como el posicionamiento de sus categorías mini y de otras disciplinas nuevamente puso al Instituto Sagrado Corazón en el podio de los mejores según el ranking realizado por el diario El Mercurio, a través del especial “100 colegios destacados en deporte escolar”, donde todo el año se realiza el seguimiento de las escuadras que participan en diversos torneos interescolares.

Una nueva generación de deportistas aparecen representándonos en la foto de este año, donde destacan el  fútbol, taekwondo, patinaje artístico, tenis y gimnasia rítmica, entre aquellas que tienen una tradición y legado como el voleibol, básquetbol y judo.

Sobre nuestro colegio, El Mercurio destaca: “en básquetbol, su quinteto Superior logró el título de la Copa Soprole-UC de Honor. Además compitió en su primer Mundial Escolar IFS en Porec, Croacia. En las categorías menores, sus equipos Mini e Infantil clasificaron a los playoffs de Honor”.

Revisa nuestra aparición aquí
Revisa el especial completo aquí

¡Una vez más felicitaciones a nuestros deportistas por un 2017 perfecto y un 2018 con la mejor energía para dejando el nombre del ISC en lo más alto!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *