Bienvenida año escolar 2018: iniciando una nueva experiencia en el ISC

DSC00278Tanto los nuevos como los antiguos se integraron esta semana a nuestro colegio, retomando no solo el camino a sus sueños, sino también la alegría de compartir con sus amigos en el cálido ambiente de nuestro colegio.

Con los brazos abiertos y con un colegio remodelado en prácticamente todos sus espacios, la comunidad escolar del Instituto Sagrado Corazón comenzó un nuevo año académico 2018. Los estudiantes de 5° básico a IV° medio se incorporaron el lunes 5 de marzo, mientras que los más pequeños de Prekínder hasta 4° básico lo hicieron hoy martes acompañados por sus padres y familias.

En ambas instancias la comunidad completa recibió la bendición del Padre Reinaldo Braga Scj, sacerdote dehoniano y nuevo Capellán del ISC, quien trabajará junto al área de Pastoral en la formación espiritual de niños y jóvenes en este nuevo año.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Equipo Directivo del colegio, integrado por Ricardo Carrasco, Rector ISC, Julio Urzúa, Director Académico, Jimena Mason, Directora de Formación, Paula Pizarro, Directora de Primer Ciclo, Adriana Martínez, Directora de Segundo Ciclo y Carmen Gloria Sandoval, Directora de Enseñanza Media, acompañados además por docentes e inspectores de los respectivos ciclos.

En su mensaje, el Rector hizo un llamado a iniciar o bien continuar el camino hacia sus sueños tanto en el espacio del colegio como en sus casas, y en ello destacó el importante rol de la familia como primera instancia formadora de los estudiantes.

Mañana miércoles se llevará a cabo el acto de bienvenida del área de Párvulos, con lo que concluye la semana de inicio de clases oficial del Instituto Sagrado Corazón.

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *