Denisse Malebrán, vocalista de Saiko y ex alumna ISC, recuerda su paso por el ISC en “El Sillón de Pedro” de TVN

denisse okEn enero pasado la artista fue entrevistada por Pedro Carcuro para el programa “El Sillón de Pedro” del canal 24 horas de TVN en un lugar que según indica tiene los mejores recuerdos de su vida: el Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo.

Mientras el equipo de TVN instalaba toda la escenografía para la grabación de su entrevista en el “tagadá” del ISC,  Denisse Malebrán ingresa por el hall central y no puede creer que todo esté igual a la última vez que estuvo ahí mismo, pero vestida de escolar.

La cantante y líder del grupo Saiko mantuvo una conversación con el periodista Pedro Carcuro para el programa “El Sillón de Pedro” y quiso hacerlo desde un lugar que reconoce como uno de los más importantes de su vida y de su carrera musical.

“Cantar era algo muy espontáneo para mi y que me estimularon en el Instituto Sagrado Corazón. Me llevaron a todos los festivales porque los Padres del ISC creían en el talento como un don divino, algo que querían compartir con la gente y eran felices viéndome cantar. Aquí partió mi real escuela como músico”. Así definió Denisse su paso por nuestro colegio en el programa emitido el domingo 25 de marzo por el canal 24 horas, además de recalcar que siempre se sintió cómoda y querida entre estas salas y patios.

Revisa el capítulo aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *