Básquetbol femenino ISC comenzó liderando en Copa Soprole 2018

ISC 2018El equipo se adjudicó dos triunfos consecutivos en las primeras fechas del interescolar, desafío que pretende continuar el sábado 7 de abril frente al Colegio Calasanz.

La selección de básquetbol femenino del Instituto Sagrado Corazón volvió a demostrar su calidad en las dos primeras fechas de la Copa Soprole 2018, donde venció al Colegio Monjas Inglesas del Sagrado Corazón por 50×28 y al Palmares Central por un marcador de 46×34.

En ambos partidos nuestras deportistas actuaron de visita, demostrando que su liderazgo y trabajo en equipo sigue posicionándolas como las mejores del circuito. Las basquetbolistas a cargo del entrenador Eduardo Sepúlveda está en el grupo A, uno de los más competitivos del interescolar e integrado por los colegios San Pedro Poveda, Cumbre, Villa María Academy, The Greenland, Calasanz y los dos establecimientos que venció el 17 y el 24 de marzo pasado.

El equipo ISC 2018 está conformado por las siguientes jugadoras: Valentina Flores, Catalina Cano, Francisca Leyton, María Ignacia Puschel, Ignacia Moscoso, Daniela Román, Maira Mella, Javiera Álvarez, Carolina Matus, Luzfrancisca Rebolledo (capitana) y Darlyn Wevar.

Acompaña a nuestra selección en su siguiente desafío frente al Colegio Calasanz el sábado 7 de abril. Los esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *