Nuevas familias tuvieron una gran jornada de bienvenida a la Comunidad ISC

IMG_6219En la instancia se dio especial énfasis a lo que significa ser colegio de iglesia y pertenecer a una congregación como la Dehoniana.

Luego de recibir a la comunidad escolar a comienzos de marzo, el sábado 24 de marzo se llevó a cabo la jornada de nuevas familias que se integraron este año al Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo.

En la oportunidad, padres y apoderados tuvieron la oportunidad de compartir con aquellos que están viviendo esta misma experiencia, además de conocer personalmente al Equipo de Rectoría integrado por Jimena Mason, Directora de Formación, Julio Urzúa, Director Académico, Paula Pizarro, Directora de Primer Ciclo, Adriana Muñoz, Directora de Segundo Ciclo y Carmen Gloria Sandoval, Directora de Ed. Media, Viviana Acuña, Directora de Finanzas y Padre Reinaldo Braga, Capellán de nuestro colegio.

La jornada se centró en la reflexión a la pregunta “¿qué es ser dehoniano?”, dando énfasis al hecho de ser un colegio con un espíritu de Iglesia y de congregación muy arraigado. Asimismo, los directivos explicaron los pilares del Proyecto Educativo Institucional, su ideario sobre el perfil y rol de la familia y del alumno.

Finalmente y a partir de un trabajo cooperativo se profundizó en la descripción de una “familia dehoniana”.

¡Bienvenidos al Instituto Sagrado Corazón!

Revisa las imágenes aquí

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *