Nueva directiva CCAA asumió como representantes de la comunidad escolar ISC

DSC05037Este año la elección tuvo a dos listas como protagonistas, retomando así la activa participación y responsabilidad de los estudiantes como un ente organizado que promueve y defiende sus derechos y deberes también.

En medio de la celebración del Día del Alumno y como es tradición un nuevo grupo de alumnos del Instituto Sagrado Corazón recibió el desafío de ser el Centro de Alumnos 2018-2019, representando así a toda la comunidad escolar, la misma que hace algunas semanas escuchó sus propuestas en un masivo debate y luego votó por ellos en las elecciones realizadas a fines de abril.

En la ceremonia llevada a cabo el viernes 11 de mayo en el Gimnasio de la sede central, donde participaron jóvenes desde 5° básico a IV° Media, equipo directivo, docentes, apoderados y administrativos de nuestra comunidad, Isabel Giler, alumna de III°A y presidenta de la lista ganadora, recordó cómo hasta hace algunos años era impensado para ella estar de pie frente a una gran audiencia hablando y hoy encabeza un Centro de Alumnos que buscará ser la voz de todos los estudiante del ISC.

En sus palabras el Rector del ISC, Ricardo Carrasco, llamó a los alumnos a ser parte del CCAA de manera activa independiente de que tengan o no un cargo o responsabilidad en la directiva.

Antes de realizar el tradicional cambio de asientos en el escenario con los representantes 2017-2018, el presidente saliente Cristóbal León, hoy del IV°C, agradeció a sus compañeros y amigos por este año de trabajo arduo y se sumó al discurso del Rector en cuanto a la trascendencia que tiene que cada alumno se involucre y trabaje codo a codo con la nueva directiva.

Felicitamos al nuevo Centro de Alumnos 2018-2019 y les deseamos todo el éxito en esta importante etapa que asumen en el colegio.

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *