Charla sobre redes sociales y cyberbullying en el ISC

20180601_110256La actividad fue organizada por la Dirección de Segundo Ciclo y Policía de Investigaciones como una forma de orientar a la comunidad escolar sobre el correcto uso de Facebook, Instagram, Twitter y otros canales sociales virtuales.

Estudiantes de 5° a 8° básico de nuestro colegio participaron el pasado viernes 01 de junio en una charla dictada por el Comisario Mauricio Araya de la Policía de Investigaciones de Chile, enfocada en redes sociales y las consecuencias que puede traer un mal uso de éstas. Otro de los temas que se abordó en la instancia, y que está muy relacionado a estas plataformas virtuales, fue el cyberbulling: cómo evitarlo y de qué manera enfrentarlo.

Al respecto, la directora de Segundo Ciclo, Adriana Martínez, sostuvo que este encuentro “entrega una serie de orientaciones que el colegio constantemente aborda tanto en reuniones de apoderados como en nuestro plan de orientación:  autocuidado, supervisión y control parental, responsabilidad en el uso de medios masivos y buen trato en las relaciones interpersonales”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *