Selección de Gimnasia Rítmica ISC lidera el podio en interescolar

36040999_10216567079909417_3308972598750085120_nEl grupo liderado por la profesora Bárbara Molina se ubicó siempre entre las primeras seis de cada categoría en la competencia del Colegio Divina Pastora de La Florida.

Una excelente jornada tuvieron las categorías mini e infantil de la Selección de Gimnasia Rítmica del ISC el sábado 23 de junio. Las deportistas de nuestro colegio pusieron en la colchoneta todo el trabajo y esfuerzo que vienen desplegando desde el año pasado, logrando medallas en el interescolar organizado por el Colegio Divina Pastora de La Florida.

En la categoría mini C, Maira Navarro se quedó con el primer lugar, mientras que sus compañeras Florencia Ahumada y Rafaela Pérez de Arce se ubicaron en el quinto y sexto lugar respectivamente.

Carolina Caro se quedó con el segundo lugar de la mini B, mientras que en la infantil A de cuerda el ISC dominó prácticamente el medallero gracias al primer lugar de Sofía Pacheco, el tercero obtenido por Antonia Rubio y las ubicaciones de Martina Leiva y Emilia Sagredo, quienes quedaron cuarta y sexta.

En infantil A cuerda Antonia Rubio se quedó con la medalla de plata, su compañera Josefa Luna obtuvo el quinto lugar de la categoría infantil B y finalmente Antonia Farías y Matilde Caro dominaron la infantil C con el primer y quinto lugar cada una.

¡Felicitamos a nuestras gimnastas y esperamos que sigan dejando el nombre del Instituto Sagrado Corazón en lo más alto!

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *