Con éxito de convocatoria concluyó nueva versión del Campeonato de Vóleibol del Mes del Sagrado Corazón en el ISC

DSC07006En su séptima entrega el torneo mantuvo la expectación hasta el final, consolidándose y convirtiéndose en una gran instancia de sana competencia entre estudiantes de 7° a IV° medio.

Ya es un clásico no solo dentro del colegio sino dentro de las actividades que el ISC realiza para celebrar el mes del Sagrado Corazón en junio. Una nueva versión del Campeonato de Vóleibol Mixto se llevó a cabo exitosamente entre el miércoles 6 y el lunes 25 de junio, día en que se reconoció a los ganadores del torneo 2018.

En la categoría 1 se impuso la selección integrada por estudiantes del 8°A y B, mientras que en la segunda categoría demostró su liderazgo el IV° medio A, que se habían quedado con la medalla de los mejores en tres oportunidades anteriores.

En esta oportunidad el lema del campeonato fue “Seamos Uno”, con el objetivo de que los jugadores entendieran el sentido de trabajar en equipo y por ello fue clave la conformación de grupos mixtos. Organizado por los profesores Paola Ella y Gustavo Lazo, además del apoyo de las directoras de cada ciclo participante, Adriana Martínez y Carmen Gloria Sandoval, participaron alumnos de 7° básico a IV° medio, en que cada curso se presentó con una selección de máximo 12 integrantes.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

Categoría 1
4º Lugar I°A
3º Lugar I°B
2º Lugar selección 7º AB
1º Lugar selección 8º AB CAMPEÓN

Categoría 2
4º Lugar II°A
3º Lugar III°C
2º Lugar II°B
1º Lugar IV°A CAMPEÓN

Uno de los partidos más esperados es el amistoso entre alumnos y profesores/administrativos, instancia previa a la premiación. En esta oportunidad agradecemos la colaboración de los profesores Alejandro Avello, Diego Cordero, Francisco Monroy y Cristhian Leroy, por su disposición y trabajo, pese a que en esta oportunidad el triunfo quedó en el equipo de los alumnos.

Sobre esta iniciativa, los profesores organizadores recalcaron el entusiasmo de los jóvenes con el campeonato y que es la principal razón que lo ha sostenido estos siete años.  “Esperamos ver nuevos equipos, nuevos deportistas, más actividad física y más vida saludable al interior de nuestra comunidad”, sostuvo Gustavo Lazo.

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *