Comunidad ISC envía importante ayuda a Comedor San Ricardo

IMG-20180629-WA0042La campaña de ayuda solidaria que cada año encabeza nuestro colegio durante el mes del Sagrado Corazón tuvo un nuevo impulso este año y tanto apoderados, estudiantes, administrativos, auxiliares y autoridades del ISC no quisieron quedar fuera del vital apoyo que se le entrega a una veintena de abuelitos de La Pintana.

Un nuevo cargamento de alimentos y ropa de abrigo fue la que partió el pasado jueves 28 de junio con destino al Comedor San Ricardo de La Pintana. La delegación del Instituto Sagrado Corazón estuvo compuesta por niños, profesores, auxiliares y administrativos, quienes fueron los encargados de entregar la ayuda que la comunidad entera recaudó como parte de la campaña solidaria enmarcada en el mes del Sagrado Corazón.

El pasado 17 de abril el lugar sufrió un incendio que consumió por completo la casa de la familia de los cuidadores, cocina, bodega y comedor en donde se atendía diariamente a más de veinte abuelitos en situación de vulnerabilidad, abandono o pobreza, otorgando la posibilidad de contar con comida tanto al almuerzo como la cena. Nuestros estudiantes cumplieron en esa oportunidad una importante labor de limpieza y restauración de algunos de los espacios, a lo que ahora se sumó la ayuda en alimentos.

“De manera extraordinaria logramos reunir mucha ayuda que llegó directamente a los abuelos del comedor. Agradecemos a todos quienes aportaron con un granito de arena a esta maravillosa causa”, sostuvo al respecto Marisol Vergara, jefa del área de Pastoral de nuestro colegio.

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *