Eucaristía de imposición de pañolín: acercando a los niños al Corazón de Jesús

IMG-20180625-WA0002En esta celebración en torno al altar, también destacó el inicio de otra comunidad dehoniana que comenzó sus encuentros a partir de esta promesa, ellos son los “Caminantes Dehonianos”, pastoral que se enfoca en la evangelización de nuestros alumnos de Segundo Ciclo Básico.

En el marco de las promesas dehonianas que realizan cada año todos los miembros de infancia dehoniana, es que el pasado viernes 22 de junio alrededor de 80 niños y 15 jóvenes animadores del Instituto Sagrado Corazón recibieron su pañolín en una hermosa eucaristía donde el Señor nos invitaba a través de su evangelio a ser sal y luz del mundo en medio de la cotidianeidad.

Desde abril niños y jóvenes animadores se reúnen todos los viernes para hacer un trabajo continuo de compromiso y perseverancia en la fe, conociendo a Jesús en comunidad a través de su palabra, las experiencias de quienes los rodean, la fraternidad y la espiritualidad dehoniana.

En esta celebración en torno al altar, también destacó el inicio de otra comunidad dehoniana que comenzó sus encuentros a partir de esta promesa, ellos son los “Caminantes Dehonianos”, pastoral que se enfoca en la evangelización de nuestros alumnos de Segundo Ciclo Básico, quienes junto a los profesores asesores de dicha comunidad comenzaron un camino de fe con todos los desafíos de la preadolescencia y las ganas de profundizar en los lazos de fraternidad, compañerismo, oración, pero sobre todo su relación de amistad con Jesús y la vida de Iglesia joven.

“Con todas estas buenas noticias finalizamos un primer semestre lleno de abundantes bendiciones y oportunidades de seguir caminando juntos con Jesús, bajo el alero de la espiritualidad dehoniana del Sagrado Corazón. A Él seguimos confiando nuestra vida de fe, seguimiento y fraternidad”, sostuvo al respecto el equipo de Infancia Dehoniana y Caminantes.

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *