Niños de Pre Kínder y Kínder reciben su primera cruz dehoniana

IMG-20180629-WA0016Este primer acercamiento de los más pequeños con el Corazón de Jesús busca acercarlos al amor reparador.

Como parte de las actividades y eventos que nuestro colegio lleva a cabo para celebrar el Mes del Sagrado Corazón, las educadoras de Preescolar junto a los niños de Pre Kínder y Kínder recibieron la visita del Padre Raúl Hogenvorst, sacerdote dehoniano que participa activamente junto a las comunidades del ISC, para conversar sobre qué es ser dehoniano.

Los cuatro cursos de Párvulo tuvieron la oportunidad de entender el verdadero significado de la cruz dehoniana, de manera que nuestros pequeños estudiantes entiendan que sus acciones frente a los demás puedan llenar de amor ese corazón abierto.

En la ceremonia cada niño recibió una cruz dehoniana hecha por sus educadoras, bendecidas por el  P. Raúl y entregadas también por el Rector del Instituto Sagrado Corazón, Ricardo Carrasco.  Esta misma cruz es la que los pequeños llevaron puesta en la misa celebrada el viernes 29 de junio.

Revisa las imágenes aquí

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *