Judo ISC logra excelente participación en torneo regional

IMG-20180630-WA0027Nuestros representantes se ubicaron entre los dos primeros lugares de la competencia oficial en que se midieron con deportistas de la IV a la VI región.

Con la brisa marina del balneario de Las Cruces como paisaje, la rama de Judo del Instituto Sagrado Corazón completó una perfecta participación en el Campeonato Zona Centro de Judo, llevado a cabo hace algunos días en el gimnasio municipal de dicho sector costero del Litoral Central.

Los cinco judokas de nuestro colegio junto a su entrenador, Alejandro Avello, se ubicaron en primer y segundo lugar en sus distintas categorías, superando así a competidores de otros colegios y clubes profesionales de la disciplina. Joaquín Leiva se quedó con la medalla de oro en la categoría sub 15, lo que según indica Avello, lo deja con puntaje en el ranking nacional federativo al tratarse de instancias oficiales.

Los resultados generales fueron los siguientes:

– Juan Domingo Navarrete, participación.
– Salvador Castillo, 2° lugar, categoría sub 13, -52 kilos.
– Benjamín Burgos, 2° lugar, categoría sub 15, -44 kilos.
– Benjamín Mercado, 2° lugar, categoría sub 15, +64 kilos.
– Joaquín Leiva, 1° lugar, categoría sub 15, -44 kilos.

“Como rama de Judo nos sentimos muy contentos y motivados para seguir trabajando y sumando con aquellos que trabajan duro día a día en ella”, aseguró al respecto el entrenador y profesor Avello.

Felicitaciones equipo por el gran trabajo!

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *