Selecciones de fútbol ISC cerraron primer semestre con amistoso frente a la UC

Encuentro Amistoso-Colegio ISC vs Escuela UC San Bdo (3)En el encuentro no solo participaron los niños de la rama, sino que además estudiantes del Taller de Fútbol del Centro de Padres, así como alumnos de párvulos, Primer Ciclo y Segundo Ciclo respectivamente.

Con un gran partido de exhibición jugado por los integrantes de las selecciones de fútbol ISC, el Taller a cargo del Centro de Padres y estudiantes desde pre kínder hasta 8° básico, quienes se enfrentaron a la Escuela UC sede San Bernardo, concluyó un gran semestre para los representantes de esta disciplina del Instituto Sagrado Corazón.

En la jornada llevada a cabo el sábado 30 de junio en la mañana se jugaron tres partidos amistosos en el Club Marcoa7,  donde nuestros deportistas tuvieron un excelente espíritu deportivo y despidieron estos primeros meses de entrenamientos.

Al respecto, el entrenador de las selecciones ISC, Javier Castro, destacó el entusiasmo del grupo y los llamó a continuar preparando su participación en la Copa UC 2018, que se inicia oficialmente durante el segundo semestre.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de nuestras selecciones y talleres de fútbol!

Revisa las imágenes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *