Capillas ISC estrenaron nuevas placas y nombres

PHOTO-2018-08-07-12-27-00 (5)La ceremonia de bendición del templo de Primer Ciclo y Sede Central, así como de la remodelación del Oratorio Padre León Dehon estuvo a cargo del padre Raúl Hogenvorst scj, quien estuvo acompañado por niños y jóvenes de todos los ciclos.

Un importante momento para nuestro colegio se vivió en la jornada del martes 07 de agosto. Las dos capillas ISC recibieron su nombre oficial y con ello la bendición religiosa de nuestra Congregación como lugares de oración para toda la comunidad educativa.

El padre Raúl Hogenvorst, sacerdote dehoniano, bendijo la nueva placa que da por nombre “Capilla Sagrado Corazón” al templo ubicado en la sede central. De igual manera, en Primer Ciclo el nombre escogido para ésta fue “Capilla Virgen del Carmen”. En ambos casos el padre Raúl estuvo acompañado por autoridades, docentes y estudiantes de todos los ciclos.

En la jornada también fue bendecido el Oratorio Padre León Dehon ubicado en el pabellón colonial, el que recientemente fue restaurado y remodelado en su interior.

Revisa las imágenes aquí

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *