Jornada de formación de trabajadores continúa ampliando sobre la espiritualidad

IMG-20180807-WA0039La comunidad administrativa, docente y de auxiliares del Instituto Sagrado Corazón continúa trabajando en torno al carisma dehoniano en sus jornadas de formación mensual.  En esta oportunidad el grupo llevó a cabo la tercera sesión del taller de espiritualidad desarrollado en el contexto de la celebración del Año Dehoniano de la Congregación.

La jornada comenzó con una dinámica que se llevó a cabo en el tagadá de la sede central, para luego continuar en el auditorio donde se reflexionó en torno a la figura de San Juan Eudes, Santa Margarita Maria y Santa Faustina, cuya experiencia religiosa es la base de la espiritualidad del Sagrado Corazón.

Separados en grupos, cada uno debía representar su vivencia religiosa utilizando todos los recursos que quisieran, siendo el más utilizado el teatro, lo que sin duda trajo consigo muchas risas, entretención y dinamismo. Por ello agradecemos a cada uno por su actitud positiva y gran disposición a participar activamente en cada momento de la tarde.

Revisa las imágenes aquí

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *