Instituto Sagrado Corazón entre los 20 mejores colegios en deporte escolar 2018

IMAGEN DEPORTES ISC 2018

Nuevamente entre los 20 mejores colegios del circuito interescolar! Nuestro ISC se ubicó en el puesto n° 18 entre los 100 mejores colegios en deporte escolar 2018, de acuerdo al ranking que anualmente publica el diario El Mercurio.

Liderando el básquetbol femenino en ligas como Soprole-UC, así como la importancia de sus categorías mini y de otras disciplinas puso al Instituto Sagrado Corazón en el podio de los mejores según el ranking realizado por el diario El Mercurio, a través del especial “100 colegios destacados en deporte escolar”, en el año se realiza el seguimiento de las escuadras que participan en diversos torneos interescolares.

Diario El Mercurio destaca sobre Instituto Sagrado Corazón: “La selección femenina Superior logró el cuarto lugar en Honor de la Copa Soprole-UC y compitió en el clasificatorio para el Mundial Escolar ISF de Heraclión, Grecia”.

¡Con mucho orgullo felicitamos a nuestros deportistas  por un 2018 deportivo impecable y un 2019 con toda la fuerza para continuar dejando a ISC entre los mejores, gracias!

Revisa nuestra aparición aquí

Revisa el especial completo aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *