Nuevo año escolar 2019 en Instituto Sagrado Corazón

IMG_2184

Estudiantes nuevos y antiguos se incorporaron esta semana a nuestro colegio, en un año que compartirán experiencias y conocimientos en el aula.

Las campanas comenzaron a sonar con el inicio de clases este lunes 04 de marzo con los alumnos de 5°Básico a IV°Medio y  Prekinder a 4° básico el martes 05 de marzo. Ambos días con un colegio remodelado en casi todos sus espacios para darles la bienvenida.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Equipo Directivo del colegio integrado por Julio Urzúa, Rector ISC, Directora de Formación, Jimena Mason, Paula Pizarro, Directora de Primer Ciclo, Carmen Gloria Pérez, Directora Segundo Ciclo y Marcos Enríquez, Director Enseñanza Media, los que fueron acompañados por docentes e inspectores de los respectivos ciclos.

A su vez, el miércoles 06 de marzo se realizó el acto de inicio escolar del ciclo Párvulo, organizada por la Directora de Primer Ciclo, Paula Pizarro, quien recibió a los pequeños estudiantes y presentó al Equipo de Formación y de Rectoría.

Por su parte, el Rector ISC, Julio Urzúa, dio la bienvenida a los alumnos, destacando el comienzo de un nuevo año lleno de desafíos y propósitos para cumplir en el año académico 2019.

Fotos Pre Kinder. Descargar Aquí

Fotos Primer Ciclo.  Descargar Aquí

Fotos Segundo Ciclo-Enseñanza Media Descargar Aquí

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *