Comienza tiempo de Cuaresma en ISC

 

IMG_2527

Con liturgias en los diferentes ciclos se dio inicio al tiempo de Cuaresma para estudiantes, administrativos y cuerpo docente en ISC. En homilías presididas por el Padre Reinaldo Braga, Capellán ISC y el Padre Raúl Hogenvorst el pasado miércoles 06 de marzo.  

En la ceremonia el Padre Reinaldo Braga destacó que Cuaresma es un tiempo litúrgico de conversión, de cambiar algo de nosotros para ser mejores personas y poder vivir más cerca de Cristo, en especial estos 40 días pidiendo a Dios que renueve nuestro corazón.

Asimismo, en las misas se realizó la imposición de cenizas e hizo entrega de las cajas de cuaresma, las que fueron otorgadas a cada curso para que reúnan un aporte solidario.

Este año el Papa Francisco reconoció que la migración es un tema fundamental de los países y por ende la Iglesia Católica llama a promover la acogida de migrantes y refugiados por medio de la cultura del encuentro. Nuestro ISC se hace parte de esta campaña para reunir este aporte solidario que se entregará en la semana de Resurrección.

Descargar fotos  Primer Ciclo aquí

Descargar fotos Segundo Ciclo aquí

Descargar fotos Enseñanza Media aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *